lunes, 8 de septiembre de 2008

Así me siento

Casi siempre miro todo con mucha atención. Nunca me ha gustado ver que no capto lo que me rodea, y siempre intento ver cada día diferente, nunca igual; la monotonía siempre ha acabado conmigo, y la única solución es mentirme creyendo que los pequeños detalles hacen que sea diferente, aunque no es cierto. Sé que de aquí a una semana no recordaré detalles, y simplemente será un recuerdo como el de hoy, o el de mañana.

Me da asco no poder vivir cada día como una nueva aventura, aunque lo intente nunca lo consigo. Soy aquel que hace planes de futuro para prometerse cosas a sabiendas de que nunca las cumplirá. Soy aquel, que cuando mira hacia delante sólo ve un presente igual, y no un futuro sin igual.
Soy una espina en la garganta del mundo, siento que molesto y que estorbo en todo lugar. Al parecer mi sitio se encuentra apartado del plato, ahí, a la espera de ser destronado a la basura del mundo.


En esta fase de mi vida todo gira muy rápido, cambios abismales acaban de llegar a mí, y no se como afrontar ninguno. Debieron de perder el manual que llevaba bajo el brazo cuando nací, porque esto es demasiado complicado. Amores, estudios, trabajo, amigos, amigas... hago recuento de lo que he perdido este año y me quedo atónito. Trece amigos y 9 meses de estudio tirados a la basura, y sin trabajo ni futuro alguno por mis escasos estudios... ¿Y qué tengo que hacer? Ahora estoy aquí, sentado, ahogado por todo y con temblores en todo el cuerpo, por culpa de tener tantos nervios se me cae el pelo, me mordisqueo las uñas constantemente y fumo como un carretero... Pero en todo esto no hay ninguna solución. Lo único que consigo es olvidar por unos segundos lo... lo poco que tengo.

¿Quién me soporta? Lo único que necesito para sentirme vivo es saber que he ayudado a alguien, y últimamente siempre que lo intento acabo siendo mal interpretado... ¿Será que el mundo no acepta ayuda alguna y yo soy un inepto por creer que la mía es distinta, que será aceptada y que es lo que necesita quien yo creo? Almenos... joder, dame pie a corregir lo que he fallado.

El otro día me dijeron algo muy curioso: "Crees tener razón cuando no la tienes, hablas de lo que no te incumbe". Si me incumbe es porque te conozco, por preocupación y por aprecio. La razón no existe, no es más que una utópica palabra para hacernos creer que somos capaces de tener algo inalcanzable, y lo único que sé es lo que puedo llegar a interpretar, y ni eso es cierto, pero almenos es algo. Añade más a la lista de amigos perdidos en 15 minutos de conversación... tres más llenan el saco. Ahora solo me queda esperar a que mi sombra encuentre algo mejor, porque parece que ya nadie me soporta.

¿Me quedará mucho por vivir? Cada día me levanto pensando en cuando llegará mi fin... estoy loco por el mundo, por creer que puedo cambiar algo sin saber siquiera realmente qué está mal...



...quizás el único problema sea yo...

No hay comentarios: