domingo, 14 de septiembre de 2008

Verborrea... ¿Poética?

El camino de mi vida,

cual será,
me pregunto sin cesar.
Derecha, izquierda,
iguales en apariencia,
distintos en esencia.

La vida es un remolino,
y me he cansado de volar,
por todos lados me mareo,
en todos quiero descansar;
y cual será la razón,
de no pararse a vomitar.

Estoy agotado,
y no puedo pararme a pensar,
de cual será el correcto,
porque tengo que continuar...

Mil direcciones,
y solo hay una,
una solución.
Parecidas todas,
distintas son.
¿La correcta?
Pregunto al corazón...
Ninguna respuesta recibo,
solo escucho un latir,
magullado ahora,
apagado de razón.

Cariño siento,
de que,
aún no lo sé.
La pena me inunda.
Razón:
no quisiera descubrirla.


…El corazón late,
la razón me invade.
Quisiera dejar de pensar,
y descubrir vivir feliz,
sin tener que discutir;

quisiera vivir un día,
sin tener esta ira encendida…
Y apagada mi felicidad.

1 comentario:

eclipse de luna dijo...

Y ojala algun dia esa luz alumbre tu camino..
Gracias por tu visita a mi eclipse, alli siempre tendras un rinconcito entre las estrellas por si decides regresar.
Un besito y una estrella.
Mar