lunes, 8 de septiembre de 2008

Mundo.

Tengo ganas de llorar. De acabar con el hambre en el mundo con mis lágrimas, de acabar con todo lo que molesta a esta sociedad, que siempre calla e intenta vivir su vida de igual forma que las demás. Conformismo es la palabra para recordar que lo sencillo no es lo bueno, que lo fácil no es lo correcto, sino lo cómodo, y que la verdadera felicidad no radica en obviar, sino en solucionar...

El otro día hablaba con una amiga de lo mal que está todo. ¿Y qué haces para cambiar? Nada me dice, no puedo cambiar nada y me tengo que aguantar... No luchar por lo que uno quiere será gratuito, pero luchar por lo que uno busca es gratificante, y aunque duro y empalagoso pueda llegar a ser el camino, la verdad es que al final, cuando tu vida pase por delante de tus ojos, vivirás los últimos segundos feliz, por saber que aunque duro, ha sido mejor que ser un comodón.


Iluso me llaman, por creer que hay algo más que un despacho y corbata. Ignorante les llamo yo, por creer que no hay nada mejor..

1 comentario:

Unknown dijo...

parece que está todo dispuesto para provocar desasosiego y que simule ser inmutable, consecuentemente nadie se plantea que un gesto, una actitud sea tan importante y determinanate.....

animo no eres el unico que piensa asi, no somos los unicos en el mundo, pero si es verdad que nos salimos de la norma

un abrazo